Modelos Serie HS

La serie de HS ha sido desarrollada por NEWLONG basado en su experiencia extensa sobre años en producir las máquinas para todos los tipos de bolsas. La máquina cierra los bolsos como el como el arroz, el fertilizante, de la sal, del alimento y de cualquier otro producto granular y polvoriento rápidamente y continuamente.

Los modelos diversos incluyen HS-22, HS-32+1P, HS-33, y HS-53. Los bolsos resistentes del PE del sellador del calor de HS hechos de varias clases de material del bolso.

Características:

  • Los bolsos del PE y los bolsos internos de la capa del PE se pueden sellar debido al sistema del sellado de la banda empleada.
  • La banda de acero y sistema de la banda del Teflon están disponibles. El usuario puede seleccionar el acero o la banda de Teflon dependiendo del tipo de bolsos y del producto.
  • La banda del Teflon conserva menos calor, y es de fácil refrescado. Produce superficies lisas del sello, y es la más conveniente para los bolsos del PE (la vida de servicio es aproximadamente 3 veces que de una banda de acero).
  • La banda de acero conserva el calor, es conveniente para el PE del lacre laminado, bolsos tejidos del paño.
  • Sellador Modelo HS:
    1. Se incorporan los sistemas de enfriamiento del agua y de aire. El usuario puede utilizar cualesquiera de ellos dependiendo del tipo de bolso, del entorno de empaquetado, etc.
    2. Los dispositivos opcionales incluyen sobre-graban la unidad, el condensador de ajuste del bolso, el removedor del polvo y la impresora superiores.
    3. La cinta horizontal está también disponible. Se utiliza para la fabricación del bolso.

Series HS

Series HS

Series HS

Series HS

Series HS

Series HS