Modelo PBS-S

  • Completamente automático de la inserción del bolso al cierre.
  • Siete especificaciones del bolso del frío de las variaciones varias.
  • Precisión para el funcionamiento de sellado realizado.
  • Calentador con temperatura ajustable.
  • Facilidad de mantenimiento.

Inserte simplemente el borde principal de un bolso entre las cadenas del portador o las correas. Todas las otras operaciones se hacen automáticamente. La serie de PBS es el sistema más avanzado para el pellzque de bolsas, completamente automáticamente en una línea.

El usuario puede elegir el mejor modelo según los productos en el bolso y las especificaciones del pellizque de bolsas. Cada uno de los tipos de la cadena y de la correa del portador tiene variaciones solas y dobles para poder manejar el sistema en cualquier especificación.

Caliente-derrite el pegamento se calienta totalmente con aire caliente y se presiona firmemente entre los rodillos de prensa para sellar totalmente el bolso. Para los bolsos internos de la capa del PE, la película del PE primero se sella a la entrada eliminada de la humedad y del polvo y previene la degeneración de los productos.

La temperatura de un calentador de aire caliente y del calentador interno de la capa es fácilmente ajustable satisfacer las especificaciones y condiciones del bolso. El empaquetado se realiza con eficacia y de alta caudado.

Las piezas importantes son protegidas por las cubiertas selladas para reducir substancialmente problemas de la máquina. El rechazo de la máquina la suciedad, y mantenimiento y control de la máquina es absolutamente fácil. 

PBS-S